El viaje es largo, sí, pero el premio vale la pena. Y mucho. El Burgos CF ha emprendido este mediodía el viaje hacia Almendralejo, donde el domingo disputará el partido más importante de los últimos 14 años: la final del play off de ... ascenso a Segunda División.
Publicidad
Minutos antes de las 12, el movimiento dentro del estadio municipal de El Plantío era continuo. Tras el entrenamiento matutino, había que cargar todos los enseres de la expediención en el autobús. El mismo que hace apenas una semana viajó hasta Don Benito, de donde regresó con un billete para la final del play off.
Poco a poco, los jugadores, previo paso por la ducha y los vestuarios, iban subiendo al autobús. Por allí andaba Mari Carmen, sacándose fotos con los futbolistas, deseándoles suerte y lamentando que el partido no se jugara en El Plantío. Mientras tanto, fuera, un buen puñado de aficionados y familiares esperaban para dar un último aliento al equipo antes del largo viaje. Eso sí, la afluencia hoy fue menor que la registrada la semana pasada antes del viaje a Don Benito.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Lo que no han faltado han sido cánticos, banderas y bufandas al aire y alguna que otra bengala. Todo para dar alas al cuadro blanquinegro de cara a un partido que para muchos ya es histórico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.