El Partido Popular en la Ribera del Duero creará un comité para renovar la formación política en Aranda tras el varapalo electoral sufrido el pasado 28 de mayo, con la perdida de la Alcaldía por parte de Raquel González. «Los resultados se analizarán en ... un comité que se creará a tal efecto para ver dónde se puede mejorar de cara a realizar un proyecto ilusionante que aglutine la mayoría de las inquietudes de los arandinos y ribereños», defienden desde el partido en una nota de prensa después de la celebración de la Junta Directiva Comarcal. En cualquier caso, inciden en que se ha conseguido el «hito» de mantenerse en el poder durante doce años consecutivos.
Publicidad
En cuanto a los resultados en los pueblos de la Ribera del Duero, el Partido Popular destaca que se han conseguido 34 alcaldías de las 56 candidaturas presentadas. En esta línea, inciden en que han logrado 164 concejales.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
«Agradecer también la labor y el trabajo del pasado domingo 28 de mayo a los 153 apoderados que ha tenido el Partido Popular en toda la Ribera, cubriendo las mesas de todos los municipios», afirman los populares.
En lo que se refiere a la previsión del partido en la Ribera para las próximas elecciones Generales del 23 de Julio, «estará activo y apoyando todos los actos que haya en Aranda y en Burgos para juntos conseguir llevar a nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo al gobierno de España».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.