Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 72 años de edad falleció anoche en Aranda de Duero como consecuencia de una agresión registrada en un portal ubicado en la calle Benjamín Palencia, en el barrio de La Estación de la localidad burgalesa.
El suceso tuvo lugar poco antes de las 20:40 horas, cuando la víctima, Valentín López Sanz, fue agredida, según testigos, con un arma blanca por otro varón que posteriormente huyó del lugar de los hechos. Sobre este hombre pesa ya una orden de busca y captura a nivel nacional.
Fuentes cercanas a la investigación confirman que el presunto agresor es el yerno del fallecido y que la agresión se produjo en el domicilio de la pareja. La víctima habría intentado mediar entre su hija y el ahora fugitivo, que se encontraban en trámites de separación, cuando recibió las heridas de arma blanca.
Nada más recibir la alerta, la sala de operaciones del 1-1-2 movilizó a la Policía Nacional, a la Policía Local de Aranda y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó una UVI móvil hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, los facultativos sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
A la vista de todo ello, y con las pruebas recogidas en el lugar por miembros de la Policía Científica, los agentes abrieron una investigación para esclarecer los detalles del suceso y esa misma noche se desplegó un amplio dispositivo del búsqueda del supuesto autor, que todavía no ha sido localizado.
Las primeras pesquisas se centran en el entorno familiar del fallecido, ya que varios testigos afirman que el agresor era su yerno. La Policía ha activado una orden de busca y captura sobre el sospechoso en toda España, según confirman fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.