Secciones
Servicios
Destacamos
Un final feliz. La Guardia Civil ha localizado con vida a un hombre cuya desaparición fue denunciada el pasado martes 1 de octubre en la localidad toledana de Illescas y que al parecer había sufrido un accidente de tráfico mientras circulaba por la N-1 en la provincia de Burgos.
Según explica la Guardia Civil, ayer, 5 de octubre, varios días después de la desaparición, se localizó un vehículo de su propiedad en el entorno de la N-1, a la altura del kilómetro 141.
En ese momento, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Aranda de Duero activaba un dispositivo de búsqueda en colaboración con los compañeros de la Comandancia de Toledo.
Finalmente, sobre las 10:20 horas de esta mañana, el Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió el aviso de la presencia de una persona andando por el arcén de la autovía A-1, ya en la provincia de Segovia. Inmediatamente, una patrulla del subsector de Segovia se trasladaba hasta allí y comprobaba que el hombre estaba caminando a la altura del kilómetro 131, en Carabias. Se dio aviso de que una persona iba andando por el arcén de la autovía A-1.
Más sucesos en Burgos
Celia Miguel
Aythami Pérez Miguel
El hombre presentaba síntomas de desorientación y de haber sufrido un accidente, y tenía pequeños rasguños. Al ser preguntado sobre a dónde se dirigía, el hombre contestó que iba andando hacía Toledo. Los agentes de la Guardia Civil le acompañaron a un establecimiento hostelero, donde se le proporcionó bebida y alimento.
Posteriormente se comprobó que su identidad coincidía con la persona desaparecida, por lo que fue trasladado al Puesto de Sepúlveda para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.