Secciones
Servicios
Destacamos
Detenido en Burgos un hombre de 41 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con diversas drogas. El hombre sufrió un accidente de bicicleta y cuando los agentes acudieron a socorrerlo descubrieron la mercancía que portaba el sujeto.
Los agentes de la Policía Local procedieron a detenerlo. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 2 de octubre sobre las 4.15 horas. Fue entonces cuando dos agentes que patrullaban por la calle Vitoria, en la confluencia con la calle Santiago, observaron a un hombre que acababa de sufrir un accidente con su bicicleta.
De inmediato, los policías acudieron a socorrerlo y solicitaron un servicio sanitario. Después procedieron a identificarlo y fue en ese momento cuando descubrieron lo que portaba. Entre sus pertenencias encontraron multitud de drogas. En dosis individuales y dispuestas para su posible venta hallaron diferentes tipos de sustancias estupefacientes.
Noticias relacionadas
La primera de las bolsas contenía ocho dosis individualizadas y listas para su consumo de 'speed', con un peso total de 8,80 gramos.
La segunda de las bolsas contaba en su interior con tres piedras de cocaína rosa, conocida como 'tusi', con peso cercano a 1 gramo.
La última de las bolsas contenía dos piedras de sustancia 'MDMA' y otra de 'cristal', con un peso de 0,80 y 0,10 gramos, respectivamente.
Además de estas sustancias prohibidas, se encontró dinero en efectivo, que también fue intervenido y puesto a disposición judicial. Los agentes procedieron a la detención de este hombre de 41 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.