Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Aranda de Duero lleva más de un año sin proceder a lectura de los contadores que marcan el consumo del agua en empresas y hogares. Por ello, según denuncia el grupo municipal socialistas, se están pasando recibos con cifras orientativas que no ... se ajustan al gasto exacto, lo que ha provocado un «aluvión» de peticiones de devolución, especialmente por parte de empresas. «Esta situación puede provocar que el Ayuntamiento se vea obligado a dejar de cobrar el agua», alerta el portavoz socialista, Ildefonso Sanz.
El tema, según el edil del PSOE, se ha desencadenado por la falta de personal que vive el servicio desde hace más de un año. «Hay una baja de larga duración que no se ha cubierto, se lleva todo 2022 sin hacer las lecturas de los contadores y todo esto puede desembocar en que no se puede cobrar el agua», insiste Sanz.
Otras noticias de Aranda y la Ribera
Según el portavoz socialista, lo que sucede en la actualidad en el departamento de aguas es un ejemplo más de la «nefasta» política de personal del Ayuntamiento que lleva a vivir situaciones «surrealistas» como ésta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.