El festival Sonorama Ribera 2023 ha tenido récord de asistencia. Algunos de los 150.000 festivaleros llegaban en autobús, otros en su propio coche y otros en bicicleta por amor. Muchos han viajado hasta Aranda de Duero en coches compartidos a través de Blablacar ... durante la semana del festival.
Publicidad
De hecho, la plataforma ha gestionado más de 1.600 viajes con destino Aranda entre el lunes 7 y el domingo 13 de agosto. Esta cifra supone un 12 % más de desplazamientos a la localidad burgalesa a través de Blablacar respecto a 2022.
Madrid, Burgos, Valladolid, León y Cantabria son los puntos de origen más frecuentes, con un viaje de 243 kilómetros de media. En total, 217 localidades han tenido viajes con destino Aranda coincidiendo con la fecha del Sonorama. El coste medio del viaje ha sido de 13 euros.
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
Yolanda Fernández Blanco
«Estamos registrando grandes incrementos de actividad en pequeños municipios donde se celebran festivales muy relevantes, como es el caso del Sonorama Ribera. De hecho, hemos notado que cobran peso los trayectos directos con origen en pequeñas localidades y no en capitales de provincia«, detectan desde Blablacar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.