Secciones
Servicios
Destacamos
Espinosa de los Monteros es un municipio burgalés situado en el extremo norte de la provincia, en la comarca de Las Merindades. Actualmente cuenta con 1.633 habitantes censados, aunque en verano su población aumenta debido a los veraneantes, y algunos de ellos no dudan visitar sus piscinas municipales.
Estas piscinas cuentan, además, con un bar que les da servicio. Y es este el local hostelero que el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros pretende alquilar para, al menos, los dos próximos años. Se trata de un local situado en la calle de la Riva y que cuenta con terraza exterior y otra zona de terraza hormigonada.
El alquiler de este bar se ofrece durante dos años. Sin embargo, en el pliego de condiciones publicado por el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros en la Plataforma de Contratación del Sector Público se contempla una posibilidad de prórroga. «Siendo posibles dos prórrogas anuales, previa solicitud por escrito del interesado», recoge el pliego.
Noticias relacionadas
Respecto a su precio, el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros ha establecido una cantidad mínima de 1.200 euros por cada temporada estival que se abra el bar de las piscinas. Sin embargo, este precio podrá ser mejorado al alza por los licitadores, dado que será el «único criterio» que el Consistorio tendrá en cuenta para adjudicar el contrato.
El bar de las piscinas de Espinosa de los Monteros deberá permanecer abierto todos los días de la temporada estival desde las 11:00 horas. Asimismo, el Ayuntamiento obliga a abrir también durante los fines de semana del resto del año, aunque el gestor o gestora del establecimiento puede ampliar esos días de apertura.
Asimismo, el bar de Espinosa de los Monteros tendrá que satisfacer unas necesidades específicas. Deberá, al menos, ofrecer servicio de cafetería, bebidas frías y calientes, comidas y cenas que vendan, al menos, bocadillos, sándwiches y raciones. Además, se deberá mantener la limpieza del bar y sus servicios.
Por último, el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros exigirá una fianza definitiva de 500 euros al gestor del bar de las piscinas. El plazo para presentar ofertas termina el jueves 7 de noviembre. Las propuestas se podrán presentar de forma electrónica y la apertura de sobres tendrá lugar los días 11 y 13 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.