

Secciones
Servicios
Destacamos
Varias localidades de la provincia de Burgos publican en estas fechas los pliegos que regirán las licitaciones para arrendar sus cotos de caza. Es el caso de un pueblo de la Ribera del Duero, Gumiel de Mercado, que ha sacado a concurso la gestión de este terreno recientemente.
El Ayuntamiento de Gumiel de Mercado ha publicado la subasta del aprovechamiento de los precintos de corzos del coto de caza BU-10.851. El objeto es el aprovechamiento de los precintos descritos en el plan cinegético aprobado y la duración del contrato será de cinco temporadas, iniciándose en la presente 2025-2026.
El precio de partida son 9.000 euros por temporada y el Ayuntamiento especifica que ha de ser mejorado al alza por los candidatos. En cuanto a las garantías, las establece en 2.000 euros por temporada.
De este aprovechamiento deberán reservarse cada temporada tres precintos de corzas para el gancho-batida de jabalí y corzo que se celebrará anualmente durante el mes de febrero, organizado por el Club Deportivo El Gomellano.
Noticias relacionadas
Podrán participar en la subasta todos aquellos que ostenten capacidad para el desarrollo de la actividad y demuestren ser cazadores, por medio de documentación acreditativa, bien pueden ser personas físicas o personas jurídicas. Las proposiciones se presentarán o remitirán al Ayuntamiento de Gumiel de Mercado en horario de oficina hasta las 14 horas hasta el 17 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.