Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF salvó en la noche del lunes un punto en el último suspiro del encuentro ante el Real Zaragoza. Con el gol de Matos en el 93 el Burgos CF salvó la que podría haber sido la primera derrota de la temporada en ... El Plantío.
Lo hizo después de que el Real Zaragoza se adelantase a orillas del Arlanzón por primera vez en muchos partidos. Desde la primera jornada de Liga no ocurría algo así. Fue a los diez minutos de comenzar la competición cuando la SD Huesca anotó el primer gol de este curso. En el 35' Curro, de penalti, puso las tablas en el marcador. 25 minutos en los que el Burgos fue por detrás en el marcador y que no se habían vuelto a repetir hasta este pasado lunes.
Noticias relacionadas
Contra el Real Zaragoza los blanquinegros tuvieron que ir a contracorriente. Los maños se adelantaron en el minuto 38 y los de Jon Pérez Bolo estuvieron 55 minutos por debajo. Hasta ese momento, solo la SD Huesca y el Villarreal B habían marcado en El Plantío. El Villarreal B lo hizo, eso sí, cuando el Burgos CF ya se había adelantado en el marcador.
No se lo puso fácil el Real Zaragoza este lunes al Burgos CF, que se defendió con uñas y dientes para ser el primer equipo que lograse sumar los tres puntos esta temporada en el feudo blanquinegro. El Burgos CF insistió entonces a través de los cambios y de la voluntad para buscar el gol, y creyó hasta el último minuto en que podría conseguirlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.