Secciones
Servicios
Destacamos
Higinio, el dueño de la cervecería Morito, una de las más famosas de Burgos, se jubila. Lo hará el 29 de febrero; sin embargo, el bar no cerrará. Este negocio se traspasará y seguirá manteniendo su esencia, sus platos y a sus empleados.
Así ... lo aseguran los nuevos gestores, Felipe y Mario, quienes también llevan otros negocios famosos de la ciudad, como La Quinta del Monje y La Fauna Gastro. Ambos han decidido sustituir a Higinio, tomar las riendas de su Morito y tratarlo con el mayor respeto posible.
Para ello, los nuevos inversores ya se encuentran conociendo cómo funciona el bar de la calle Sombrerería. Para el 1 de marzo, la gestión recaerá en sus manos, y quieren estar a la altura, dando un buen servicio a los burgaleses y turistas.
Noticias relacionadas
Alejandro Rodríguez
Julio César Rico
Por eso el Morito conservará a sus empleados actuales, excepto a dos trabajadores porque también se jubilan, como Higinio. Además, mantendrán la carta y toda la oferta gastronómica y no harán cambios en el local.
De hecho, hasta la sobrina de Higinio, que actualmente se encarga de gestionar el bar y tratar con los proveedores, mantendrá su puesto en el nuevo negocio, que tanto Mario como Felipe están deseosos de reabrir y ofrecer su servicio a la ciudad de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.