Secciones
Servicios
Destacamos
La cervecería Morito se traspasa. Este local, ubicado en el centro de Burgos, ha visto, a lo largo de su décadas de vida, cómo miles de burgaleses y turistas pasaban por sus mesas, deleitándose con las delicias de la provincia y de más allá.
Hace ... décadas, en la esquina de la calle Sombrerería con la calle Conde Diego Porcelos aparecía esta cervecería. Su carta era simple, para todos los gustos, pero con una gran aceptación entre el público. A lo largo de los años, han sido miles y miles los burgaleses y turistas que han parado y han deleitado su paladar con comidas, cenas, tapas y otras viandas del morito.
Noticias relacionadas
Alejandro Rodríguez
Julio César Rico
Prueba de ello era el propio local, pequeño pero de dos plantas, que cada día durante años ha estado abarrotado de clientes. Otro ejemplo de su popularidad y buen hacer es la cola que se formaba en la calle Diego Porcelos, delante de un edificio municipal, en el que los interesados por probar las delicias del Morito hacían cola hasta que su turno llegaba.
Porque en el Morito no se podía reservar, guardando así ese misterio, esa atracción, para todos los interesados en probar sus comidas. En su interior, sus mesas y bancos de madera que aguardaban a un cliente tras otro durante horas y horas. No importaba invierno o verano, lloviendo, con frío o con aire de Burgos.
Ahora, los dueños del Morito se jubilan, pero el negocio seguirá funcionando. Estos traspasarán el negocio a partir del 1 de marzo. Por tanto, uno de los locales más famosos de Burgos, con miles de reseñas positivas en internet y una fama que traspasaba fronteras, seguirá abierto pero con una gerencia nueva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.