-kxNI-U2301183485312h-1200x840@Burgosconecta.jpg)
Un incendio ha causado «daños cuantiosos» en un gimnasio de la ciudad de Burgos. El centro deportivo, ubicado en la plaza Francisco Sarmiento, ha tenido que ser desalojado y esto ha permitido que el fuego no haya causado daños personales. Pero desde el Servicio de Bomberos de Burgos se confirma que las llamas sí han afectado «gravemente» al edificio.
Publicidad
La llamada al Centro de Emergencias del 1-1-2 de las 13.55 horas alertaba de que salía humo de los vestuarios de este gimnasio, Xtreme 2. Desde el 1-1-2 se ha dado aviso a Bomberos de Burgos y a la Policía Local. Pero desde Bomberos confirman que el fuego ha empezado en la zona de sauna y ha afectado gravemente al jacuzzi y al baño turco, además de los desperfectos por el humo y por el agua de extinción.
La Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, ha cortado la calle, para facilitar el trabajo de los Bomberos. El gimnasio ha sido desalojado y no hay que lamentar daños a personas.
Los Bomberos de Burgos han desplazado hasta el lugar a dos dotaciones más otra que ha llegado después para relevar a sus compañeros.
Este lunes 25 de noviembre también ha precisado en la ciudad de Burgos la presencia de estos dos cuerpos en el colegio María Mediadora por un escape de gas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.