Secciones
Servicios
Destacamos
Un salón de belleza ha sufrido un incendio a primera hora de esta mañana que ha dejado daños materiales, pero ningún afectado o herido. El aviso llegaba poco después de las 7:30 horas a través de una llamada a la sala de emergencias de 1-1-2.
En esta llamada se alertaba de que estaba saliendo mucho humo de un establecimiento en la calle Soria, la misma donde el pasado 7 de octubre se calcinó la bolera.
Hasta el lugar del incendio se ha desplazado la Policía Local y los Bomberos de Burgos, que a su llegada ya no han encontrado llamas en el salón de belleza, pero sí una gran cantidad de humo que ha entrado también en el portal de al lado a través del falso techo.
Según indicaban desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, el incendio se habría originado en el cuadro eléctrico del negocio de estética.
El fuego se ha controlado «rápido» y la mayor complicación ha residido en evacuar la gran cantidad de humo que se ha producido. En esta ocasión, y a diferencia del incendio de la semana pasada, no ha habido que lamentar ningún herido o afectado por el humo y solo se han producido daños materiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.