Secciones
Servicios
Destacamos
Buenas palabras y poco más ha sacado en claro Vox de la reunión en la que el bipartito ha presentado el borrador de presupuestos para 2022. El concejal Fernando Martínez-Acítores ha calificado el encuentro de «paripé» y la oferta de quince días para ... que realicen aportaciones, de «teatrillo», pues el edil de Vox duda mucho de que el equipo de Gobierno vaya a tener en cuenta las propuestas de la oposición.
Martínez-Acítores afirma haber salido de la reunión «desmotivado», pues no han visto cambio alguno en el proyecto de presupuestos. «No hay nada de las prioridades para Vox», que siguen siendo las concejalías de familia y captación de inversiones y la modificación del PGOU para desarrollar el área industrial de Villafría. Las volverán a plantear, insiste el edil, así como otras propuestas propias.
Más información
Por ejemplo, Vox reclama una apuesta para desarrollar la Ciudad del AVE, con una dotación deportiva y una feria industrial, algo que «ni se contempla». Y Fernando Martínez-Acítores saca pecho de los bonos al consumo, un éxito que fue idea de Vox, y que debería repetirse en 2022, insiste.
Por otra parte, Vox considera «pintoresco» que el equipo de Gobierno haya pedido apoyo de la oposición para decidir cómo reajustar los gastos habida cuenta de que se prevé una reducción de los ingresos por la anulación de las plusvalías. Como también ha criticado el PP, se pide a la oposición ayuda para determinar qué inversiones o gastos se vinculan a ese crédito condicionado, que tendría que cubrirse con remanente de Tesorería si el Gobierno no plantea alternativas a la sentencia del Tribunal Constitucional.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.