La presidenta de la Arandina CF y concejala en el Ayuntamiento de la capital ribereña, Virginia Martínez, ha hecho pública su «intención de seguir trabajando por la ciudad» y ha anunciado que dejará la presidencia del club de fútbol «en breve». Así lo ha trasladado en un comunicado tras el anuncio del Partido Popular de echarla del grupo municipal en el Consistorio arandino. Sin entrar en más detalles sobre su futuro, Martínez deja entrever que continuará como edil y parece hacer oídos sordos a la decisión de la formación política de expulsarla de sus siglas.
Publicidad
En el comunicado, traslada que «mi intención es seguir trabajando por mi ciudad y dejaré de tener tanta responsabilidad en la Arandina CF en breve, ya que como he manifestado siempre el paso por las instituciones debe ser temporal, con transiciones consensuadas y pacíficas que aúnen esfuerzos para hacer más fuertes las organizaciones». En este sentido, relata que el siguiente paso será dejar «el testigo a quienes aportan sus recursos, su tiempo y su colaboración con el único objetivo de que el club prospere».
Noticias relacionadas
Al respecto, Martínez defiende la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva como un cambio en la forma de gestión que «ha sido y es necesario». Insiste en que el mantenimiento del equipo de fútbol «pasa pro profesionalizarlo y dar garantías tanto al deporte base como a nuestros canteranos, como por general empleo y riqueza a estar ciudad a la que quiero y por la que di el paso de asumir la Arandina, tras vivir su mayor crisis institucional con la expulsión, dos años antes, de una serie de directivos.
Martínez indica que «el dialogo tiene que primar» y afirma estar «dispuesta al mismo». Sobre la protesta de 300 personas el pasado lunes mostrando su oposición a la directiva y a la conversión del equipo en SAD, considera que «son más los puntos que nos unen que sobre lo que hay diferencias, en todo caso salvables».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.