Secciones
Servicios
Destacamos
Un despiste podía haberle salido muy caro a una vecina de Aranda de Duero. En concreto por 1.300 euros ya que una mujer los dejó olvidados en una gasolinera de la capital ribereña junto a unas gafas de sol. Pero los ha recuperado de ... forma íntegra gracias al buen hacer de los empleados de la estación de servicio que, tras hallar el dinero y no saber a qué cliente podía pertenecer, llamaron a la Policía Nacional.
Los agentes entregaban este viernes por la mañana las pertenencias a la propietaria, después de comprobar que se trataba de su dueña. El olvido se produjo el jueves por la tarde, cuando los trabajadores realizaron una llamada a la Policía Nacional y una patrulla acudió a la gasolinera para hacerse cargo del dinero y de las gafas de sol.
Pese a que el personal de la estación de servicio no sabía a quién podía pertenecer, las gestiones de los agentes dieron sus frutos y gracias a la revisión minuciosa de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la propia gasolinera se identificó a la posible dueña.
Noticias relacionadas
Desde la comisaría se telefoneó a la mujer y se le realizó un interrogatorio sobre los objetos recuperados, advirtiendo su pérdida y describiendo con minuciosidad las gafas extraviadas. La elevada cantidad de dinero en efectivo que portaba esta persona es compatible con su actividad profesional, por lo que misma mañana ha comparecido en dependencias policiales y se le han devuelto sus pertenencias.
La Policía Nacional agradece el comportamiento de estos trabajadores que con su buen hacer consiguieron que el despiste se quedase en un susto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.