Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha detenido a una mujer de 37 años por la comisión de un presunto delito englobado dentro de la violencia intrafamiliar y a un varón de 32 años reclamado por la justicia.
La primera detención tuvo lugar la noche del ... domingo 12 de mayo cuando, sobre las 00:10 horas, se recibió un aviso el servicio de Emergencias 1-1-2 informando sobre una agresión cometida en un piso de la calle Victoria Balfé, en el barrio de G3.
Cuando llegaron los agentes pudieron encontrar a un varón de 39 años con lesiones leves en el torso indicando que, fruto de una discusión con su pareja sentimental, la mujer, en un momento dado, le había agredido.
Estos hechos pudieron ratificarse por parte de un testigo presencial, procediendo entonces los agentes de la Policía Local a la detención de esta mujer de 37 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Noticias relacionadas
La segunda detención se llevó a cabo durante la tarde del martes 14 de mayo, a raíz de las sospechas que levantó un vehículo que circulaba por la avenida de Palencia.
Los agentes adscritos a las unidades de Protección Permanente identificaron a dos varones en el interior del vehículo, pudiendo constatar a través de la base de datos policial que a uno de ellos le constaba en vigor una orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid de detención e ingreso inmediato en prisión.
Tras ser informado de la orden dictada sobre él, así como de los derechos que le asisten como detenido, este hombre de 32 años fue trasladado a calabazos y puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.