Los agentes de la Policía Local han denunciado en Aranda a un ciclista por casi triplicar la tasa de alcohol permitida. Los hechos, según fuentes policiales, sucedieron sobre las 13:30 horas del sábado cuando los policías estaban realizando labores de vigilancia y observaron a ... un varón en bicicleta circulando por la Plaza Arco Isilla, que no había respectado la luz roja de un semáforo.
Publicidad
Tras eso, los agentes procedieron a darle el alto y comprobar que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras someterle a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,67 mg/l, por lo que fue denunciado.
Más sucesos en Burgos
BURGOS conecta
Asimismo, durante el fin de semana, la Policía Local realizó tres controles de alcoholemia, en los que se probó a 20 conductores. Entre ellos, se registraron cuatro positivos que dieron el resultado de un atestado por delito contra la seguridad vial y tres denuncias administrativas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.