Secciones
Servicios
Destacamos
Los Bomberos de Burgos han rescatado a un varón de 33 años que se había quedado encajado en el hueco del cristal de una puerta después de romperlo para intentar introducirse en un cuarto de contadores del número 6 de la calle Santander.
Tremendo susto ... el que se llevaron los vecinos del inmueble cuando, pasadas las 16 horas escucharon gritos y golpes en el rellano del último piso, en el quinto. Allí se encontraba el hombre, muy alterado, atrapado en el hueco de una puerta sin poder salir. Tras llamar al 112 alertando del suceso, acudían dos dotaciones de la Policía Nacional, una de la Policía Local y los bomberos de la capital, que comprobaban que la víctima presentaba además síntomas evidentes de embriaguez.
Tras acceder hasta el piso en el que se encontraba, y mediante una meticulosa intervención en la que tuvieron que hacer uso de una motosierra para liberar a este hombre, los bomberos conseguían rescatarle sano y salvo, sin heridas pese a haber roto un cristal. Sin embargo, fue atendido por el estado de nervios que presentaba.
Noticias relacionadas
Desde la Policía Local explican que realizaron otra intervención previa con este varón, al recibir una llamada poco antes de las 14 horas que avisaba de que un joven se encontraba ebrio y tirado en el suelo con un patinete en la avenida del Cid.
Los agentes le socorrieron y avisaron a un familiar, que se personó hasta el lugar para hacerse cargo de la situación. Sin embargo, un par de horas más tarde trató de entrar para descansar en el cuarto del edificio donde terminó atrapado y protagonizando un peculiar rescate.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.