Secciones
Servicios
Destacamos
En la mañana del martes, Modúbar de la Emparedada se despertaba con una mala noticia: el único parque infantil de la localidad burgalesa estaba calcinado. Un incendio provocado había quemado toda el área de juego, despertando un gran malestar entre todos sus vecinos.
Fue durante ... la noche del martes 19 de diciembre, esa en la que heló tanto en la provincia de Burgos. Los vecinos vieron el humo y acudieron hasta el lugar, preocupados.
Noticias relacionadas
Julio César Rico
Aythami Pérez Miguel
Tras su ayuda, el incendio del parque infantil de Modúbar se apagó sin daños personales, afortunadamente. Tampoco hubo necesidad de llamar a los bomberos.
Sin embargo, el parque quedó destrozado e inservible, puesto que estaba compuesto de elementos y estructuras como un castillo fabricados en madera.
Otro detalle que se conoce de este incidente es que fue provocado, ya que se encontraron restos de gasolina en las inmediaciones del parque infantil. «Ha sido un acto vandálico», han señalado los vecinos de Modúbar, quienes confirman que el suceso ya está en manos de la policía judicial de la Guardia Civil. Los agentes están investigando lo ocurrido, aunque barajan la posibilidad de que sea una «gamberrada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.