
El Sorteo Extraordinario de Cruz Roja de la Lotería Nacional ha dejado este sábado parte de un primer premio en la provincia de Burgos, concretamente en Miranda de Ebro.
Publicidad
El 30.309, premiado con 1.500.000 euros al número, se vendió en una administración de lotería ubicada en la calle Concepción Arenal, número 5, en la localidad mirandesa. Este primer premio ha repartido suerte también en Barcelona y Madrid.
La buena fortuna también ha sonreído a Palencia, donde se repartió parte de un segundo premio, dotado con 300.000 euros al número 46.891. La administración encargada de su venta se ubica en la Avenida de Valladolid 35 de la capital palentina. El número premiado también se ha repartido en otras zonas de España como Barcelona, Cantabria, Islas Baleares, Madrid y Valencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.