Secciones
Servicios
Destacamos
Brilló el sol en la Feria de las Flores que este domingo, 14 de abril, acogió el casco histórico de Miranda de Ebro. Allí, los centenarios sillares de la Plaza de España se tiñeron de los colores de las incontables flores que dotaron de ... un aroma especial a la jornada del domingo.
La decimocuarta edición de la feria floral arrancaba las 11:00 horas en un entorno inmejorable, tanto ornamental como meteorológicamente. El evento pronosticaba la gran afluencia que poco a poco fue materializándose en las inmediaciones de la Plaza de España, especialmente engalanada para la ocasión.
El kiosco, las farolas y el balcón del edificio consistorial embellecieron sus acabados con flores preparadas para la ocasión. Y es que, en este emplazamiento, floristerías, viveros y empresas de útiles de jardinería participaron en un encuentro que contó con la presencia de cinco expositores: la Agrupación Mirandesa de las Artes, Flores y Plantas Inés, la Asociación Valkiria, Aspodemi y Floristería Syo. Allí pudieron vender flores y plantas, accesorios de jardín o adornos florales que se erigieron en máximos protagonistas.
Noticias relacionadas
Pero además de la propia venta, se organizaron otras actividades complementarias que animaron el entorno de la plaza durante toda la jornada: desde la apertura de la feria hasta el cierre de la misma a las 20:00 horas. Del mismo modo que en ediciones pasadas, la plaza de España acogió una nueva edición del taller de plantación organizado por el departamento de parques y jardines del Ayuntamiento para el público infantil. Una propuesta que, como suele ser habitual, resultó un éxito absoluto.
Dirigido por la Agrupación Mirandesa de las Artes, los más pequeños también pudieron disfrutar del taller de pájaros con material reciclado, así como del pintacaras que se habilitó durante toda la jornada. Asimismo, la música fue otra gran protagonista. Los dos conciertos planteados a las 13:30 horas y a las 19:00 horas de la mano del grupo local 'The Seekers' pusieron la nota de color a una feria donde se celebra la primavera en su máximo esplendor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.