Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Burgos detuvo el pasado viernes 21 de julio a JCCS, de 29 años, tras ser sorprendido con una tableta de hachís de 100 gramos envuelta en una etiqueta de mariscos escondida entre su ropa en una estación de autobuses de la ... comarca del Arlanza.
Los hechos ocurrieron por la tarde, con motivo de uno de los múltiples servicios presenciales que desarrolla la Benemérita en los centros de transporte de viajero por la afluencia de trayectos en época estival.
Una patrulla que se encontraba en una estación de autobuses de la comarca del Arlanza, observó la presencia de un hombre que se encontraba fumando un cigarrillo. Desde la distancia, los agentes percibieron un característico olor a hachís, que provenía del lugar donde éste se encontraba; por lo que procedieron a entrevistarse con el joven y corroboraron las primeras sospechas.
Sucesos en Burgos
Yolanda Fernández Blanco
Un registro posterior a sus pertenencias destapó un pequeño envoltorio con esta sustancia y, escondida entre sus ropas, una tableta precintada en plástico y etiquetada como marisco, cuyo contenido coincidía en color, olor y textura con el del hachís.
Tras comprobar que se trataba de dicha sustancia estupefaciente, un primer pesaje del envoltorio mostró una cantidad cercana a los 100 gramos, que fueron aprehendidos. Así, JCCS fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga y se ha procedido a instruir las diligencias pertinentes que han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción de Lerma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.