Raquel Romero
Jueves, 21 de noviembre 2024, 12:06
Ya se permite la circulación de vehículos en el tramo de carretera que conecta los municipios de Huerta de Rey y Araúzo de Miel. Así lo han informado la mañana de este jueves 21 de noviembre desde sendos ayuntamientos.
Publicidad
Dicha vía, la BU-921, cerró el acceso al tráfico el pasado 28 de febrero con el fin de realizar obras de mejora en la plataforma y el firme de dicha calzada, según anunciaron desde el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Delegación Territorial en Burgos.
En un principio, las reformas iban a extenderse cinco meses, con lo que dicha carretera entraría en funcionamiento en verano de 2024, pero el gran deterioro de la calzada obligó a alargar la duración de las obras otros cuatro meses más
Noticias relacionadas
Esta mañana, tras nueve meses de espera, se retiraban los carteles que impedían el paso a la BU-921, quedando completamente abierta al tránsito. No obstante, queda pendiente algún elemento por rematar.
Gracias a la renovación de la calzada, habrá mayor espacio para que puedan circular vehículos en dos direcciones, además de quedar nivelados los baches y desperfectos que ocupaban la vía antes de las obras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.