Secciones
Servicios
Destacamos
Raquel Romero
Jueves, 21 de noviembre 2024, 12:06
Ya se permite la circulación de vehículos en el tramo de carretera que conecta los municipios de Huerta de Rey y Araúzo de Miel. Así lo han informado la mañana de este jueves 21 de noviembre desde sendos ayuntamientos.
Dicha vía, la BU-921, cerró el acceso al tráfico el pasado 28 de febrero con el fin de realizar obras de mejora en la plataforma y el firme de dicha calzada, según anunciaron desde el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Delegación Territorial en Burgos.
En un principio, las reformas iban a extenderse cinco meses, con lo que dicha carretera entraría en funcionamiento en verano de 2024, pero el gran deterioro de la calzada obligó a alargar la duración de las obras otros cuatro meses más
Noticias relacionadas
Esta mañana, tras nueve meses de espera, se retiraban los carteles que impedían el paso a la BU-921, quedando completamente abierta al tránsito. No obstante, queda pendiente algún elemento por rematar.
Gracias a la renovación de la calzada, habrá mayor espacio para que puedan circular vehículos en dos direcciones, además de quedar nivelados los baches y desperfectos que ocupaban la vía antes de las obras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.