Un accidente de tráfico acontecido en el entorno de Briviesca ha provocado esta tarde retenciones en la AP-1 a su paso por la provincia de Burgos.
Publicidad
El siniestro ha tenido lugar al filo de las 17:45 horas en el kilómetro 38 de la vía, muy cerca del enlace con Briviesca. Al parecer, en el accidente se han visto involucrados varios vehículos, lo que ha motivado el despliegue de los diferentes equipos de emergencia.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
Hasta allí se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Briviesca y de Emergencias Sanitarias Sacyl, que han atendido a los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados, que presentaban heridas leves, entre ellos un niño de ocho años que ha sido trasladado posteriormente en soporte vital básico a un centro médico.
En principio, se descarta la presencia de heridos de gravedad, si bien, el accidente ha colapsado la circulación en el sentido Vitoria, obligando a regular el tráfico y generando una retención de varios kilómetros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.