Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos arrestó el pasado 15 de agosto a un hombre que, conduciendo borracho, se estrelló en la ciudad. Además, en su vehículo poseía diferentes drogas preparadas para su posible venta, un martillo y una navaja.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves 15 de agosto. Sobre las 7:55 horas, una patrulla que se encontraba en las inmediaciones de la calle Las Calzadas localizó un vehículo estacionado con un golpe frontal y el motor arrancado.
Los agentes comprobaron que el individuo no estaba en condiciones para conducir, dado que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por tanto, los policías registraron el vehículo y al propio conductor, localizando una navaja con restos de sustancias estupefacientes. También hallaron cierta cantidad de dinero distribuida en billetes de diez y 20 euros, así como los vestigios de diversas sustancias prohibidas.
Noticias relacionadas
La Policía Local requirió la presencia de su Unidad Canina y, una vez en el lugar, el perro detector de sustancias localizó, en el tapizado de los asientos traseros y en el salpicadero, una piedra de hachís. Tras desmontar los asientos traseros, los agentes encontraron varias dosis correctamente embolsadas y dispuestas para una posible venta.
Finalmente, la Policía Local de Burgos intervino cerca de nueve gramos de MDMA, la misma cantidad de metanfetaminas, 3,5 gramos de hachís y medio gramo de marihuana. Además, los agentes encontraron un martillo, que fue intervenido. Los agentes procedieron a detener al conductor, de 44 años, que quedó a disposición judicial. El vehículo del varón fue retirado por el servicio de grúa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.