Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
León
Viernes, 6 de julio 2018, 17:18
«La provincia de León está en el epicentro de la corrupción en España». Con esa afirmación ha comenzado su intervención el secretario autonómico de Podemos, al ser preguntado por la Operación Enredadera.
Pablo Fernández ha lamentado la situación y ha denunciado que un partido ... como Ciudadanos, que apenas cuenta con poder municipal, se vea salpicado por esta trama.
«Ciudadanos empieza a ser sinónimo de corrupción», ha argumentado cuando aseguraba que no es casualidad que sea el partido que «apuntala a los gobiernos del PP y del PSOE».
El líder de la formación en Castilla y León ha comparecido acompañado por la diputada Ana Marcello quien ha hecho un llamamiento a la cautela y asegurado que una vez desarrollados los procedimientos judiciales no tendrán piedad con los cargos políticos involucrados en la macrooperación.
Podemos también ha pedido medidas para que ciertas empresas, involucradas en temas de corrupción, puedan ir a concursos públicos a pesar de su situación.
Esta afirmación la han hecho aludiendo a José Luis Ulibarri, quien, aseguran, «no puede ser que dese prisión tenga la gestión de servicios públicos y controle los medios de comunicación».
Por último, los líderes de la formación de Pablo Iglesias han recordado que Podemos es la única fuerza que no se ha visto manchada por la Operación Enredadera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.