Frío, pero también magia e ilusión. Más de un millar de aficionados del Burgos CF, entre ellos cientos de niños, se acercaron esta mañana al estadio municipal de El Plantío para disfrutar del entrenamiento a puerta abierta ofrecido por el equipo de Jon Pérez Bolo ... con motivo del Día de Reyes.
Publicidad
A las 11:15 horas se abrieron las puertas del estadio para que todos los seguidores del Burgos CF pudieran presenciar el entrenamiento y disfrutar de un chocolate caliente.
Concluida la sesión, en la que el equipo ha terminado de prepara el duelo de este domingo frente al Mallorca, todos los jugadores de la plantilla burgalesa se acercaron a la Tribuna principal del estadio blanquingero para firmar autógrafos, hacerse fotos y regalar multitud de artículos de merchandising a los presentes.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Una mañana mágica en la que ni siquiera la nieve que amenazó durante algunos minutos el gran ambiente que allí se respiraba, privó a mayores y pequeños de disfrutar de una gran ración de burgalesismo en El Plantío
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.