Secciones
Servicios
Destacamos
Fer Niño no está al cien por cien, pero evoluciona de manera favorable. Tanto que el joven delantero del Burgos CF se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos grupales con la vista puesta en los próximos compromisos del equipo, empezando por el partido de ... Copa del Rey del próximo domingo frente al Mallorca. Un duelo en el que, eso sí, el jugador no tiene asegurada su presencia. Y es que, tal y como afirman desde el club, su regreso al trabajo grupal ha sido «parcial» y todavía arrastra molestias en su tobillo.
En este sentido, cabe recordar que Niño tuvo que retirarse del terreno de juego durante el encuentro frente al FC Cartagena disputado el pasado 16 de diciembre.
Aunque en un principio las muestras de dolor del futbolista encendieron todas las alarmas del cuerpo técnico, las primeras pruebas médicas a las que fue sometido descartaron una lesión de gravedad. Al día siguiente, un nuevo examen médico determinó que el delantero balear sufría un edema óseo en el astrágalo, así como una lesión en el tendón tibial posterior de su tobillo izquierdo.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
BURGOSconecta
En ese mismo momento comenzó el tratamiento del jugador, que en las dos últimas semanas ha estado evolucionando favorablemente hasta reincorporarse al trabajo del grupo.
Se trata, pues, de una buena noticia para el Burgos CF. Habrá que ver, en todo caso, en qué estado llega al partido frente al Mallorca, equipo de su localidad natal y cuya camiseta vistió años atrás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.