La lesión de Fer Niño no reviste gravedad, pero le mantendrá alejado de los terrenos de juego algún tiempo aún por determinar. Así se desprende del parte médico emitido esta mañana por el Burgos CF después de que el delantero se sometiera a nuevas pruebas ... una vez llegado el equipo a Barcelona para la disputa del encuentro frente al RCD Espanyol.
Publicidad
Dichas pruebas han determinado que Niño, que se retiró cojeando del terreno de juego durante el partido del sábado frente al Cartagena, sufre un edema óseo en el astrágalo, así como una lesión en el tendón tibial posterior de su tobillo izquierdo.
Se trata de dolencias cuya recuperación, habitualmente, se prolonga durante varias semanas, pero que depende en gran medida de la tolerancia al dolor del propio futbolista y a su particular evolución.
En este sentido, desde el club confirman que el futbolista recibe ya tratamiento específico por parte de los servicios médicos y que su reincorporación al equipo queda sujeta al proceso de recuperación. Lo que está claro es que Fer Niño no podrá ser de la partida mañana frente al Espanyol, lo que supone un contratiempo para Jon Pérez Bolo, que venía confiando en su concurso como titular en las últimas semanas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.