Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que lo de Fer Niño no es grave. Al menos a priori. Los servicios médicos del Burgos CF han descartado una lesión grave en el tobillo del delantero, que ayer tuvo que retirarse del terreno de juego mientras se disputaba el encuentro frente al FC Cartagena ... .
En este sentido, las primeras pruebas a las que se ha sometido el futbolista en Murcia no han detectado nada grave, si bien, Niño será sometido a más pruebas una vez que el equipo se haya asentado en Barcelona, donde el martes disputará el último partido del año frente al RCD Espanyol.
Se disipan así parte de las alarmas que se encendieron ayer en Cartagonova. En el minuto 50, el delantero caía lesionado tras pugnar con un defensa por el control de una pelota junto a la línea de banda. Nada más caer al suelo, el jugador se echaba las manos a la pierna con evidentes signos de dolor y minutos después se retiraba cojeando a vestuarios, obligando a Bolo a dar entrada a Mumo en su lugar.
La lesión generó preocupación desde el primer momento, ya que se temió que fuera de gravedad. Sin embargo, por el momento parece que se descarta esa posibilidad, aunque aún no se ha determinado de manera fehaciente el alcance de su dolencia y el futbolista, autor de cuatro goles este curso, podría causar baja frente al Espanyol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.