Si hay un jugador en forma en el actual Burgos CF es Álex Sancris. El madrileño está mostrando su mejor versión de 'pelotero' en las últimas jornadas en las que se ha convertido en el complemento perfecto de Dani Ojeda.
Publicidad
Hasta tres goles ha firmado ... esta dupla en los últimos encuentros -si tenemos en cuenta el del partido ante el Sporting de Gijón-. Además, Álex Sancris ha asistido también a Fer Niño y a Álex Bermejo. Con 1.175 minutos, y partiendo en 14 ocasiones como suplente en los 27 partidos que ha disputado, Álex Sancris parece haber encontrado hueco en el esquema de Jon Pérez Bolo.
Hasta el momento, Álex Sancris ha participado de cinco goles y anotado otro. Fue en la jornada 15 cuando destapó el tarro de las esencias con la primera asistencia y el, hasta ahora, único gol anotado. Fue en el Burgos CF 4- Alcorcón 2. El partido, que los blanquinegros comenzaron perdiendo por 0-2, se empezó a encauzar en el minuto 53 cuando Álex Sancris le sirvió en bandeja a Dani Ojeda el 1-2. Sería el propio Álex el que pusiera la guinda al pastel con el 4-2 en el minuto 70.
Noticias relacionadas
Ruth Rodero
Ruth Rodero
Tan solo una jornada después, en la 16, de nuevo la dupla Álex Sancris y Dani Ojeda funcionaron como una maquinaria bien engrasada y dieron al Burgos CF un punto lejos de casa con el gol fabricado por el primero y anotado por el segundo en el minuto 14 del partido ante el Racing de Ferrol (1-1).
En la jornada 20, ante el Cartagena, Álex Sancris, estaba vez como titular, enseñó el camino de la victoria a los suyos con la asistencia del primer gol en el minuto seis de partido. El encargado de anotar el tanto en esta ocasión fue Álex Bermejo, que firmó un doblete en este partido en el que Matos puso el 0-3 definitivo.
Publicidad
De nuevo en los minutos iniciales del encuentro, y esta vez con Fer Niño como aliado, Álex dio el pase definitivo para inaugurar el marcador. Era el minuto ocho y y el encuentro terminó 2-1. Para acabar, en esta última jornada, en la 28 y ante el Sporting de Gijón, la receta volvió a ser la misma: Álex Sancris y Dani Ojeda. Esta vez, eso sí, con un poquito de colaboración de la zaga asturiana.
En el minuto 29 Álex Sancris le puso el balón a Dani Ojeda para marcar el 1-0 que finalmente ya no se movería del marcador de El Plantío y daría el triunfo a los de Jon Pérez Bolo. De esta manera, Álex Sancris firma sus mejores minutos como blanquinegro desde su llegada y, aunque su faceta goleadora todavía no ha explotado sí lo ha hecho como el encargado de dar el último pase.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.