Secciones
Servicios
Destacamos
Aún no se sabían los detalles de la venta de entradas y ya había aficionados del Burgos CF esperando junto a las oficinas del club para poder reservar un hueco en el Francisco de la Hera de Almendralejo.
Desde primera hora de la mañana, centenares ... de abonados del cuadro blanquinegro se han ido acercando hasta las oficinas del club para reservar alguna de las 2.197 localidades puestas a la venta para la final del play off de ascenso a Segunda División que el Burgos CF disputará el domingo en el Francisco de la Hera de Almendralejo frente al Bilbao Athletic.
Aunque el proceso de venta no comenzaba hasta las 16 horas, ya por la mañana se ha podido ver a un puñado de aficionados en los alrededores del El Plantío, guardando estoicamente una cola que, a medida que avanzaba la tarde, se ha ido prolongando. De hecho, en algunos momentos, la fila daba un rodeo por el fondo sur del estadio y llegaba hasta la Avenida del Arlanzón.
La espera se ha prolongado en algunos casos «más de tres horas», y eso a pesar de que los trabajadores del club se han desdoblado en las oficinas para dar respuesta a la tremenda demanda suscitada.
En total, la Federación ha cedido al Burgos CF 2.197 entradas, repartidas entre la Tribuna, la grada de Preferencia y uno de los fondos del Francisco de la Hera, a un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros. El mismo número de localidades se han cedido al Bilbao Athletic.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Para «priorizar» de alguna manera a los abonados más veteranos, el club ha reservado un paquete de entradas para aquellos abonados con una antigüedad igual o anterior a junio de 2008. Ellos podrán reservar las entradas hasta el jueves a las 14 horas. A partir de ese momento, todas las entradas de dicho paquete que no se hayan adjudicado, se pondrán a la venta general.
También está siendo un goteo constante desde primera hora de la tarde el paso de aficionados por las taquillas generales del estadio. Allí se reservan las plazas para los cuatro autobuses que fletará el club hacia Almendralejo. Al cierre de esta edición ya se habían completado prácticamente dos autobuses.
Con todo, la respuesta de la afición blanquinegra, que ya el pasado sábado agotó todas las entradas disponibles para la semifinal frente al Calahorra, ha vuelto a demostrar las ganas que tiene la ciudad de ver a su equipo de nuevo en Segunda División.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.