El Burgos CF ya ha alcanzado los 5.000 abonados. Así lo ha comunicado este viernes el club blanquinegro, que ha alcanzado el ecuador de ese reto propuesto de llegar a 10.000 carnés para esta campaña 23-24.
Publicidad
Tras el comienzo de la era Bolo ... sobre el césped de La Deportiva, la entidad burgalesa cierra la tercera semana de renovaciones y encara la última de este trámite, que se seguirá realizando hasta el próximo 14 de julio, para dar paso a unas mejoras de asiento que comenzarán el lunes 17 de julio en exclusiva para peñistas, y del 18 al 21 para el resto de los abonados.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
BURGOSconecta
BURGOSconecta
Tras el cierre del 24 y 25 de julio por motivos de gestión interna, el miércoles 26 de julio se reanudará la actividad en la campaña de abonados con el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse también vía online o presencial en la tienda del club.
Así, una vez completados todos los trámites, los primeros abonos, tanto de renovaciones como de altas, podrán ser recogidos presencialmente en la tienda oficial del club en El Plantío en fechas que se anunciarán próximamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.