Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF ha lanzado este jueves la nueva campaña de renovación y captación de nuevos abonados para la tercera temporada desde el regreso del club a la Segunda División.
Bajo el lema Somos Burgos, la entidad ha apelado al amor por el sentimiento burgalesista ... como apuesta para que la hinchada blanquinegra renueve su confianza en la entidad tras un curso en el que el equipo devolvió una ilusión ya olvidada a las gradas de El Plantío durante buena parte de la campaña.
La tabla de precios, repartida nuevamente por sectores y franjas de edad, oscila entre los 365 y 395 euros de la Tribuna y la Lateral para renovación y nuevo abono respectivamente, hasta los 235 y 265 euros de precio para los fondos. El abono infantil (de 4 a 14 años) varía entre los 185 y 200 euros para las primeras zonas y los 120 y 135 euros de los fondos de las segundas.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
De igual manera, el club ha reeditado el abono familia, para el que se reservarán las zonas A,B,C,D,U,V,W y X de la Lateral y Q,R,S,T en Fondo Norte (en función de disponibilidad) a un precio de 450 (renovación) y 500 euros (nueva alta) para el parquete de un adulto y dos niños y 500 (renovación) y 550 euros (nueva alta) para dos adultos y un niño.
El club también ofrece la posibilidad de ampliar el paquete sumando 50 euros más a estas cifras para la inclusión de un niño adicional a las fórmulas de abono familia citadas anteriormente.
Los miembros de peñas que pertenezcan a la Federación de Peñas del Burgos CF contarán con un 20% de descuento en el precio total del abono, gestión que realizarán la propia Federación al incluir a los interesados en un listado con sus datos que será facilitado después al club.
Este próximo lunes 19 de junio se abre el periodo de renovación, que permanecerá activo hasta el domingo 16 de julio de manera online en la plataforma de Compralaentrada, con el fin de evitar colas y aglomeraciones, y presencial en la tienda oficial del club hasta el viernes 14 de julio (L-V, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas).
La renovación online estará abierta durante esas fechas para cualquier abonado, a cualquier hora del día, los siete días de la semana y la renovación presencial se dividirá por días y números de abonado, de 500 en 500 (salvo algunos ajustes por festivos), arrancando el lunes 19 de junio con los abonados del 1 al 500. El único abono que tendrá que adquirirse, sí o sí, de forma presencial, ya sea renovación o alta, será el abono familiar.
El lunes 17 de julio será el día destinado a mejoras de asientos únicamente para peñistas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de julio se abrirá la posibilidad de mejorar asientos al resto de los abonados que ya hayan efectuado su renovación.
Todas ellas realizadas deberán realizarse de forma presencial, en la tienda oficial del club en El Plantío con la excepción de los días 24 y 25 de julio, jornadas que tanto la plataforma como la tienda permanecerán cerradas por motivos de gestión interna según ha informado el club.
El miércoles 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse también vía online o presencial en la tienda, donde deberán acudir de manera obligatoria a retirar los correspondientes carnés solicitados en fechas que serán comunicadas por el club próximamente para adquirir un asiento en las gradas del feudo blanquinegro esta nueva temporada.
Para esta nueva temporada, el Burgos CF también ha decidido eliminar para el abonado los días de ayuda al club, por lo que no habrá lugar a suplementos ni costes extras más allá del desembolsado por el abono, en el que se incluirá todos los partidos locales de liga y el partido de presentación oficial de la temporada 23/24.
Los encuentros que no se incluirán en este mismo carné serán los correspondientes a la Copa del Rey y, si los hubiera, los relativos a un play-off de ascenso a Primera División que el Burgos ya rozó el pasado año durante la mayor parte de la temporada.
Por otro lado, cada abonado dispondrá de un 10% de descuento en la tienda oficial del Burgos CF y acceso a descuentos exclusivos en establecimientos de patrocinadores.
Un porcentaje del importe desembolsado por cada abonado irá íntegramente destinado a clubes de cantera y clubes convenidos para, según ha indicado el club, contribuir a la mejora y proyección del fútbol base burgalés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.