Secciones
Servicios
Destacamos
La procesión del Anuncio Pascual, que protagoniza el Domingo de Resurrección en Burgos, ha sido suspendida por el mal tiempo. Así lo ha confirmado la Junta de Semana Santa de la ciudad, dado que la provincia se encuentra este domingo en aviso por nieve.
La procesión, en la que se juntan el Cristo Resucitado de la iglesia de la Sagrada Familia con la imagen de la Virgen de la Alegría de la iglesia de San Nicolás de Bari en la plaza del Rey San Fernando ha tenido que ser suspendida debido al mal tiempo y la lluvia. Además, tal y como señala la Junta de Semana Santa en sus redes sociales, las previsiones para las próximas horas impedirán que esta procesión se celebre por las calles de Burgos.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Porque la procesión del Anuncio Pascual tenía previsto un amplio y extenso programa, en el que Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría se reencontraran a las 13:15 horas en la plaza del Rey San Fernando. Sin embargo, este acto, en el que también participarían coros y danzas, no podrá ser llevado a cabo.
En su defecto, sendas iglesias realizarán actos para conmemorar la Resurrección de Jesucristo. Estos se celebrarán en las parroquias de la Sagrada Familia y la de San Nicolás de Bari.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.