Hay ganas de San Pedro y San Pablo. Esa es al menos la conclusión que se extrae a tenor de la larga cola formada esta mañana con motivo del inicio del reparto de los pañuelos oficiales de las fiestas mayores de Burgos.
Publicidad
Minutos antes ... de que se abrieran las puertas de los bajos del Teatro Principal donde se están despachando los pañuelos ya eran muchos los burgaleses esperando su turno. Así, y a pesar de la rapidez con la que se están vendiendo, la cola ha llegado en algún momento hasta el templete del Paseo del Espolón.
En esta ocasión, la recaudación obtenida por la venta de pañuelos (1 euro la unidad) irá destinada a la asociación Parkinson Burgos, que este año cumple su vigésimo quinto aniversario.
En principio, se dispondrá de unos 4.800 pañuelos. Habrá que ver, eso sí, cuánto duran, ya que de momento el ritmo de venta es enorme y son muchos los que están aprovechando para llevarse no sólo un pañuelo, sino varios.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Asimismo, también se están repartiendo programas de las fiestas y se han puesto a la venta otros productos vinculados directamente a la actividad propia de la asociación, con el objetivo de recaudar el mayor número de fondos posible para continuar trabajando.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.