Las fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos han comenzado. Una plaza Mayor abarrotada para esperar el pregón, la bomba anunciadora y el lanzamiento de bota indicaba que los burgaleses reciben con ganas los festejos después de dos años de ausencia.
Publicidad
Burgos retoma ... el programa habitual de los Sampedros con algunas modificaciones, eso sí. Las sesiones de fuegos artificiales se mantienen, pero para inaugurar estas, en la noche del viernes 24 al sábado 25 de junio, a las 0.00 horas, daba comienzo un espectáculo pirotécnico especial.
Noticia Relacionada
En este caso, música y pirotecnia se unían para danzar en el aire al ritmo y dar la bienvenida a estas fiestas. Se ha realizado en la campa del Silo, en Capiscol, lo que ha suscitado críticas. Hasta allí se han desplazado los burgaleses para disfrutar de un espectáculo que ha concluido con el tradicional himno a Burgos también interpretado a la pirotecnia.
Esta es la única sesión de fuegos artificiales en la que se ha combinado música, luz y color, un espectáculo piromusical a cargo de los Hermanos Caballer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.