Secciones
Servicios
Destacamos
Este 2022 está dejando el precio de los combustibles en España en máximos históricos. Febrero, además, ha sufrido un incremento del 22% con respecto al precio del mes de enero y sitúa a España como el país de la Unión Europea donde más ha subido el precio de la gasolina.
Por eso, cada vez son más los que buscan una gasolinera cercana que les pueda ayudar a ahorrar unos euros. Recorrer algunos kilómetros para ahorrar hasta 15 euros por depósito de media ha dejado de ser una idea descabellada.
Según el portal CasaCocheCurro.com, en la provincia de Burgos se encuentra una de las gasolineras más económicas del país si nuestro vehículo consume diésel. Se trata de Norpetrol los Carros, en Briviesca, en la carretera Belorado BU-710 km-1. En esta estación de servicio se puede repostar a 1,306 euro el litro de diésel.
Noticias relacionadas
José María Camarero
José María Camarero
En cuanto a la gasolina Sin Plomo 95, la gasolinera más barata es Urlave, que se encuentra en Burgos capital en la carretera nacional I km-247. En ella se puede repostar a 1,350 euros el litro de Sin Plomo 95.
De esta manera, la diferencia entre las estaciones de servicio más baratas y las más caras pueden alcanzar hasta los 25 céntimos de euro por litro. Esta diferencia de precios puede suponer que un coche de gama media, con un depósito con una capacidad para 60 litros, pueda alcanzar una diferencia de hasta 15 euros en cada repostaje que llene el depósito según la gasolinera en la que se haga.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.