Secciones
Servicios
Destacamos
Con incertidumbre y dudas han afrontado los hosteleros el enésimo cierre de sus locales en el primer día en el que tan solo se ha podido atender en las terrazas además de las bebidas para llevar.
Las dudas e incertidumbres han llegado provocadas por la ... tardanza en la publicación del BOCYL en el que aparecen estas nuevas medidas restrictivas, que la Junta de Castilla y León no publicó hasta las 00:30 del día 13, a pesar de que las medidas entraban en vigor a las 00:00. Esto ha provocado que algunos hosteleros no supieran esta mañana cuando abrían sus negocios a qué debían atenerse.
Así se lamentaban entre cafés para llevar y comandas con destino a las terrazas. Porque aunque la mañana ha sido muy fría en Burgos los clientes han respondido buscando las mesas con sol para tomarse el café de media mañana o la caña al salir de trabajar.
Noticias Relacionadas
Álvaro Muñoz
En muchos establecimientos dudaban si los clientes podían entrar en el bar o si, por el contrario, debían esperar a ser atendidos en la calle. Algunos hosteleros preguntaban por la publicación del BOCYL, buscando así resolver estas dudas.
Sin embargo, aunque muchos han tenido faena durante estas primeras horas con las restricciones, el paisaje ha sido muy dispar según la ubicación de los locales. El sol ha sido durante la mañana un motivo para elegir el lugar donde tomarse el café.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.