La Subdelegación del Gobierno en Burgos ha informado de que un joven de 16 años de edad ha pasado «a disposición judicial en el juzgado de Menores de Burgos» después de que la Policía Nacional lo arrestara por una presunta agresión sexual a otra menor, una adolescente de 15 años ocurrida en Burgos durante la madrugada del lunes al martes.
Publicidad
Al tratarse de menores, la Subdelegación del Gobierno no ha facilitado más datos con la intención de preservar la identidad del presunto agresor y de la víctima. La magistrada encargada de investigar el suceso impondrá las medidas cautelares previstas en estos casos. Policía Nacional de Burgos están llevando a cabo todas las pesquisas necesarias para el esclarecimiento del suceso.
Noticias relacionadas
En el lugar de los hechos se estaba celebrando una de las actividades previstas en el programa de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo. Se trata de otro episodio de violencia contra las mujeres que ha acontecido en la ciudad en las últimas semanas.
El ocurrido en la noche de lunes al martes es el segundo episodio de violencia contra las mujeres ocurrido en Burgos en los últimos 20 días. El 14 de junio una adolescente denunció otra presunta agresión en un portal de la calle de la Paloma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.