La Policía Local ha detenido a un hombre de 36 años por un presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad en la avenida Arlanzón, junto al puente Gasset. El suceso ha ocurrido sobre las 05:30 horas de la ... madrugada del 16 de julio, según informan fuentes policiales.
Publicidad
Mientras los agentes estaban en un dispositivo estático de control (DEC), un hombre se posicionó a escasos metros de los agentes mientras estaban en una intervención con un vehículo. Las autoridades solicitaron que se retirase a una distancia prudencial del perímetro del control, a lo que el individuo accedió mientras discutía con los agentes.
Ante la situación, solicitaron su documentación personal a lo que se negó en reiteradas ocasiones y empezó a bracear a la vez que se acercaba en una actitud intimidatoria. A continuación, el varón salió corriendo.
Noticias relacionadas
En un momento dado comienza a bracear acercándose de manera intimidatoria a los agentes, mientras persiste en su negativa la identificación procediendo, momentos más tarde, a salir a la carrera.
Los policías locales le interceptaron a pocos metros y el hombre arremetió de manera violenta contra uno de los agentes con un fuerte empujón. Como consecuencia, ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Los insultos hacia la policía perduraron durante el traslado a los calabozos e incluso en los mismos calabozos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.