Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detiene a un hombre de 45 años el domingo 16 de julio por presuntamente maltratar a su pareja. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 01:40 horas de un testigo que aseguraba escuchar gritos de una mujer ... en una vivienda de la calle San Juan de Ortega, según informa la Policía.
Los agentes se personaron en el lugar y localizaron en la entrada del portal a un varón tomando una cerveza. Sin aportar ningún dato para averiguar lo sucedido, una dotación permaneció con él hasta saber su implicación en el suceso.
Mientras, varios agentes accedieron al interior del edificio. Localizaron a una mujer de 41 años. «Sollozante y muy nerviosa», manifestó que su actual pareja, el varón del portal, le ha agredido.
A simple vista, los agentes observaron lesiones tanto en el cuello como en los brazos de la víctima. Según sus declaraciones, los hechos son habituales y cuenta con diversas lesiones antiguas, aunque nunca había denunciado los hechos.
Noticias relacionadas
La situación de vulnerabilidad en la que se encontraba la mujer llevó a los agentes a informar a la Unidad de la Gestión de la Diversidad y VioGén de la Policía Local de Burgos, para un posterior seguimiento del caso.
Por su parte los agentes y a la vista de los hechos han detenido al varón de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Ha ingresado en calabozos y permanece a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.