Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un joven de 19 años en Burgos como presunto autor de dos delitos. Uno de malos tratos hacia su madre y otro de situación irregular en territorio nacional.
Publicidad
Durante la ... tarde del sábado 23 de marzo, el Centro de Emergencias del 1-1-2 recibió un aviso en el que se informaba sobre una agresión de un hijo hacia su madre en un domicilio de la calle San Juan de Ortega de la capital burgalesa.
Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar localizando a la mujer, de 38 años, en la vía pública. Esta manifestaba que su hijo le había golpeado en diferentes momentos. En este ocasión los golpes se los había dado tras discutir de manera acalorada. Los hechos fueron corroborados por varios testigos presenciales y los agentes, tras entrevistarse con el joven, procedieron a su detención.
Ya en dependencias policiales, tras verificar su filiación en la base de datos, figuraba una reseña de situación irregular en territorio nacional, por lo que se procedió a informar de su detención, además, por infracción a la ley de extranjería.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.