Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro personas han sido detenidas en Burgos por presuntos delitos de violencia de género y familiar. La primera detención tuvo lugar el domingo 18 de febrero sobre las 21:00 horas, tras recibirse una llamada en la sala de emergencias del 1-1-2 de ... Castilla y León que informaba de una presunta agresión a una mujer en un piso de la calle Zamora. Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar, donde encontraron a la víctima con gran estado de nerviosismo. La mujer manifestaba haber sufrido una agresión e insultos, fruto de una fuerte discusión mantenida con su actual pareja, un hombre de 31 años. El varón fue posteriormente detenido y trasladado a calabozos.
La segunda detención se produjo el sábado 24 después de que un varón quebrantase una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su víctima a menos de 300 metros. Un agente de la Unidad de Gestión de la Diversidad y VioGén activó a una patrulla de Protección Ciudadana de Policía Local al tener constancia del quebranto de una orden de alejamiento por parte de un hombre de 55 años, que fue detenido y puesto a disposición judicial.
Noticias relacionadas
Las dos últimas detenciones se llevaron a cabo ese mismo sábado en un domicilio de la calle Coímbra, donde dos hombres -uno de 19 y otro de 23 años- se agredieron mutuamente fruto de una discusión. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial por la presunta comisión un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.