Secciones
Servicios
Destacamos
Dos hermanos de 24 años han sido detenidos en Burgos por maltratar a su madre en el domicilio y agredir después a los agentes de la Policía que acudieron al aviso.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del domingo 27 de agosto sobre las 18: ... 40 horas, cuando se recibió un aviso informando de que un joven se encontraba muy agresivo y enfrentándose a su madre, en una vivienda de la calle Coimbra. Hasta el lugar del suceso acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y Local de Burgos, encontrando a la alertante, una mujer de 55 años, que les informó de que uno de sus hijos estaba muy agresivo, que había roto objetos y mobiliario de la vivienda.
Además, informó de que estos hechos eran muy habituales, encontrándose muy atemorizada, viviendo bajo todo tipo de insultos, vejaciones, amenazas y coacciones por lo que pidió solicitar una orden de alejamiento contra su hijo.
Más sucesos en Burgos
En el interior de la vivienda, en una de las habitaciones, se hallaba el presunto agresor junto a su hermano y, ante la presencia policial, empezaron a insultar hasta el momento en que uno de ellos salió de la habitación para agredir a los agentes. Acto seguido, el otro le siguió y trató también a golpear a los policías.
Finalmente, y tras una fuerte resistencia, los dos jóvenes de 24 años fueron reducidos y detenidos. Uno de ellos como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar y también por atentado contra agente de la autoridad y su hermano como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Varios agentes tuvieron que asistirse por las lesiones causadas por estos dos jóvenes, sin que revistieran gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.