La Policía Local continúa con sus tareas habituales de control y vigilancia para el cumplimiento del estado de alarma, aun cuando estamos disfutando ya de algunas medidas de alivio del confinamiento. Sin embargo, todavía quedan restricciones y normas que atender, así que los agentes ... no bajan la guardia y, si es necesario, no solo advierten a los incumplidores sino que también los denuncian.
Publicidad
Es lo que ocurrió este sábado, cuando Policía Local detectó a un hombre que se encontraba recogiendo setas en un pinar de Fuentes Blancas. Se le dio el alto, el sujeto echó a correr, explican fuentes policiales, pero aun así se le consiguió a alcanzar. Los policías lo identificaron y, a continuación, procedieron a denunciarle pues recoger setas no se encuentra entre las acciones de alivio permitidas.
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.