Secciones
Servicios
Destacamos
La ciudad de Burgos acaba de estrenar un segundo supermercado que abre los 365 días del año con un horario ampliado, desde las 6 horas de la mañana hasta las 12 horas de la noche.
Se trata de un supermercado de la cadena Alcampo. Esta empresa ya había implementado otro establecimiento «con gran éxito». Aseguran que «tienen como objetivo adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales, que demandan una mayor flexibilidad horaria».
La nueva tienda ha abierto en la calle Juan Padilla 11, la anterior ya funciona en la calle Clunia. En la provincia de Burgos ya existían tres centros con este horario ampliado de 18 horas.
Noticias relacionadas
Natalia Sáez Ursúa
Con una inversión de 270.000 euros, la tienda ha sido completamente renovada «para ofrecer una experiencia de compra moderna y eficiente, adaptada a las nuevas necesidades de los burgaleses y de los vecinos de su área de influencia», añaden.
El supermercado, tras la reforma acometida, cuenta con una superficie de ventas de 498 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 5.000 referencias.
La reapertura ha supuesto la contratación de once trabajadores, con lo que la plantilla total del centro se eleva hasta los 15 profesionales. Además, el cliente, además de poder comprar in situ, podrá adquirir la compra a través de alcampo.es, y recibir los pedidos en el domicilio o recogerlos en la propia tienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.